Interpol teloneará a U2 en San Sebastián

Artículo escrito por Mikel Arzak
el 2 de abril de 2010

U2 ya tienen teloneros para su concierto en San Sebastián
El concierto que el grupo irlandés U2 ofrecerá el 26 de septiembre en San Sebastián contará como teloneros con Interpol, banda neoyorquina de post-punk y rock alternativo liderada por Paul Banks. Este grupo también abrirá los espectáculos de U2 en Sevilla, París, Bruselas, Coimbra (Portugal) y Roma.

u2

San Sebastián y Sevilla serán las únicas ciudades españolas en las que se podrá ver a U2 en 2010, «sin posibilidad de añadir nuevas fechas en esta gira», según indica la promotora Get In.

Con una estructura de acero que se eleva unos 46 metros del suelo, sobre un escenario con pasarelas giratorias, U2 pretende ofrecer una experiencia única a quienes asistan a este concierto, en el que presentará su nuevo álbum ‘No line on the horizon’.

Interpol nació en 1998 y tiene editados tres discos de estudio, el último de ellos ‘Our love to admire’, de 2007. El grupo ya se encuentra trabajando en nuevas canciones para lo que será su cuarto albúm de estudio. La banda ha descrito recientemente los nuevos sonidos que incluye este nuevo trabajo como «vitales» y sus miembros han asegurado que se sienten como una «banda nueva».