Heineken Jazzaldia, entre los mejores de Europa

Artículo escrito por Mikel Arzak
el 5 de julio de 2010

jazzaldia 2010

El Heineken Jazzaldia aparece distinguido entre los seis mejores festivales de jazz europeos en un artículo publicado en Globalpost, uno de los sitios informativos de Internet con más audiencia internacional.

En concreto, el reportaje, firmado por Valerie Gladstone, habla de los festivales de Montreux (Suiza), North Sea (Rotterdam, Holanda), Umbria (Perugia, Italia), Antibes-Juan Les Pins (Francia) y Marciac (Francia), además del Heineken Jazzaldia.

El artículo recuerda que el festival donostiarra es el segundo más antiguo de Europa después del de Antibes, que celebra este año su 50º aniversario.

Valerie Gladstone es una columnista de mucho prestigio en Estados Unidos, donde colabora habitualmente con The New York Times, The Washington Post, Los Angeles Times, Boston Globe, Travel and Leisure y otras reputadas publicaciones.

Globalpost es una de las referencias mundiales del periodismo en Internet. En su primer año de vida, ha conseguido ya una amplia difusión, superando los 750.000 visitantes únicos mensuales procedentes de casi doscientos países.

El artículo completo puede verse en AQUÍ.

El Director del Festival comparte sus listas de Spotify

El Director del Heineken Jazzaldia, Miguel Martín, está publicando una selección de temas de los artistas que actuarán en el 45 Heineken Jazzaldia, del 21 al 25 de julio, mediante listas de reproducción de Spotify.

Esas listas aparecen en la página oficial del Heineken Jazzaldia en Facebook, a la que se puede acceder a través de www.heinekenjazzaldia.com

Hasta la fecha, hay una selección de Ron Carter, que recibirá este año el Premio Donostiako Jazzaldia, es una de las grandes leyendas del jazz y actuará en la Plaza de la Trinidad el día 22, y de The Divine Comedy, que actuará en el Escenario Verde el día 24 y es uno de los puntos del programa que más atención ha atraído entre el público joven.

El Programa del Festival, en braile

El programa del 45 Heineken Jazzaldia está disponible en braille en las oficinas de atención al público del Festival (Plaza Okendo) y en las taquillas del Teatro Victoria Eugenia y Kursaal. Esta iniciativa es fruto de la colaboración entre el Heineken Jazzaldia y la ONCE.

Web Oficial

facebook

Si te ha gustado, te recomendamos…