Las entradas para el concierto de Amaral en San Sebastián, mañana a la venta

Artículo escrito por Mikel Arzak
Publicado el 4 de julio de 2011

Hace unas fechas Amaral realizaba el anuncio de la salida de un nuevo disco que aparecerá en septiembre bajo el título Hacia Lo Salvaje y de una gira que, después de unas fechas en festivales veraniegos (entre los que se encuentra el Big Festival de Biarritz), comenzará el 6 de octubre y que les llevará por multitud de ciudades. La gira, de mismo nombre que el disco, incluye la actuación del grupo en San Sebastián los días 12 y 13 de noviembre en el Auditorio Kursaal.

amaral

Mañana 5 de julio se ponen a la venta las entradas para el concierto del 12 de noviembre, única fecha confirmada por el momento, aunque es muy probable que se confirme muy pronto la segunda del 13 de noviembre. Las entradas estarán disponibles en Telekutxa (943 00 12 00), Kutxa.net y en la taquilla del Teatro Victoria Eugenia en horario 11:30-13:30 y 17:00-20:00.

Como ya informamos en su día, Amaral, grupo compuesto por Eva Amaral y Juan Aguirre, presentará su último trabajo “Hacia lo salvaje”. El disco saldrá a la venta en próximo mes de septiembre. De este nuevo álbum destaca la búsqueda de nuevos espacios sonoros, marcados por la electricidad de las guitarras y la personal manera de interpretar de Eva. El 6 de octubre el grupo comenzará la gira de presentación “Hacia lo Salvaje” que recorrerá más de 30 ciudades, entre ellas Bilbao, Pamplona, Madrid o Barcelona.

facebook

Si te ha gustado, ¡compártelo! :