Se presenta Homeless Music Festival #02

Artículo escrito por Mikel Arzak
el 7 de noviembre de 2011

Tras el original estreno de una nueva propuesta cultural en San Sebastián que trata de buscar nuevos espacios para disfrutar de música en directo, celebrada en el parque de atracciones del Monte Igueldo, donde pudimos despedir el verano en una noche mágica con War On Drugs y Micah P. Hinson, ahora llega su reválida. La edición número 2 del Homeless Music Festival se celebrará el domingo 13 de noviembre en el Aquarium donostiarra y contará con la actuación de Callers y Wye Oak, en una noche que promete.

Callers, banda indie de Brooklyn, abrirá fuego con su pop fresco y sin ataduras. Un trio comandado por una chica que puede resultar un buen descubrimiento para muchos. Presentan  Life of Love.

homeless festival 02

Wye Oak es un dúo indie de Baltimore formado por Jenn Wasner y Andy Stack que ofrecen un folk-rock. Alabados por la prensa especializada, debe ser un espectáculo verlos en directo, con Jenn llevando la voz cantante y tocando guitarras, mientras que Andy puede tocar la batería y piano al mismo tiempo. La banda se formó en 2006 bajo el nombre de Monarch, cambiándolo poco después por el de Wye Oak, editando hasta la fecha If Children, The Knot, el EP My Neighbor / My Creator, y Civilian este mismo año.

Homeless Music Festival #02 se celebrará el domingo 13 de noviembre a partir de las 20.00. Las entradas, a un precio de 12€, se pueden adquirir en ginmusica.barrabarra.eu.

Web Oficial

facebook