El Chantre da la réplica a Ebrovisión

Artículo escrito por Mikel Arzak
el 1 de diciembre de 2011

Como cada año, tras el Festival Ebrovisión le llega el turno a El Chantre, el llamado Festival de Invierno en Miranda de Ebro. Este año se conoce el grueso de su programación, pero estamos seguros que ésta será ampliada por sus responsables.

El Chantre 2011-2012 echará a andar en La Fábrica De Tornillos el 23 de diciembre con The Right Ons, viejos conocidos de Ebrovisión, quienes presentan nuevo disco. Los acompañarán The Rockin Pneumonias y Tutu&Yoyo. El 6 de enero los Reyes Magos llegarán a la localidad burgalesa en forma de concierto en el espacio Bocca con Fuel Fandango, Crazy Friday y Brummel. El 3 de febrero ofrecerá un concierto en el mismo espacio Grises, joven formación que apunta maneras. El 11 de febrero tomará el relevo La Fábrica De Tornillos con el concierto de Hola A Todo El Mundo.

ivan ferreiro

El 24 de febrero subirá la temperatura con los siempre efectivos Tachenko en el espacio Bocca, mientras que cerrará programación Ivan Ferreiro, quien presentará Confesiones De Un Artista De Mierda en La Fábrica De Tornillos el 9 de marzo. Además se han anunciado las fechas de EbroClub, un mini-festival donde se conocen los primeros detalles de Ebrovisión. Será los días 4 y 5 de mayo.