Homeless Music Festival #03 invitará a sidra a The Pains Of Being Pure At Heart

Artículo escrito por Mikel Arzak
Publicado el 16 de diciembre de 2011

Es una de las formaciones más queridas por nosotros. Los descubrimos en el festival Heineken Jazzaldia de 2010 y los vimos unos meses después, antes de que lanzaran su disco de confirmación Belong, en la sala Gazteszena. Hace unas fechas conocíamos que volverían a visitarnos, dentro de una amplia gira por territorio nacional. Sabíamos que se acercarían, una vez más, a San Sebastián, pero no conocíamos los detalles. Hoy ya lo sabemos todo, y la propuesta no puede ser más original. The Pains Of Being Pure At Heart ofrecerán su pop-rock entre kupelas de sidra.

Y es que los responsables que están detrás de traer a este grupo son los organizadores de Homeless Music Festival, que ante todo, son originales a más no poder. Recordemos que los chicos de GinMúsica, promotora de esta iniciativa, persigue con estas jornadas musiqueras «tratar de recuperar el gusto por la música, por todos los valores tradicionales de la música en directo, por lo especial que supone tener cerca a un artista y la importancia del espacio y las distancias, por poder generar expectación entre artistas y público, por poder hacer un Festival completamente independiente fuera de la instrumentalización». Abrieron fuego con War On Drugs y Micah P. Hinson en el Monte Igeldo, al que le siguió un doble concierto muy especial de Callers y Wye Oak en el Aquarium donostiarra.

homeless music festival 03

Y ¿qué han pensado para el concierto de los neoyorquinos? Pues una idea muy original. Adelantarse al inicio de la temporada oficial de sidra de Gipuzkoa y celebrar su actuación en la sidrería Petritegi el 7 de enero a las 9 de la noche. Además del concierto, se incluye una cena de sidrería (aunque sin txuleta). Todo ello por 25€. Además se ofrece la posibilidad de utilizar un autobús que saldrá del Buen Pastor de San Sebastián por 5€ más. Las entradas ya están a la venta en ginmusica.barrabarra.eu. La pregunta ahora sería ¿a los chicos de The Pains les gustará la sidra o seguirán dándole al kalimotxo? La respuesta, con el inicio de año.

Os ofrecemos a continuación información acerca de este concierto. Para todos aquellos que tengáis entrada con autobús, informaos que la salida del mismo será a las 20:30 en el Buen Pastor (delante de la entrada de la Catedral). A continuación os incluimos un mapa de localización de la sidrería Petritegi que ha facilitado la organización:

homeless music festival 2 mapa

Web Oficial

facebook

Si te ha gustado, ¡compártelo! :