Homeless Music Festival dará la bienvenida a la primavera en Ulía

Artículo escrito por Mikel Arzak
el 7 de marzo de 2012

La cuarta parada del Homeless Music Festival será la excusa perfecta para recibir la primavera de la forma más original. Tras el éxito de la experiencia vivida a principios de año con el concierto-cena en la Sidrería Petritegi y protagonizada por The Pains Of Being Pure At Heart, los responsables de Gin Música han vuelto a pensar en ofrecer un concierto-cena en un lugar tan especial y emblemático como es el renovado Merendero del Monte Ulía. Será la excusa perfecta para disfrutar de un bonito concierto protagonizado por Cass McCombs y, de paso, recibir a la ya tan ansiada primavera.

Cass McCombs es un intérprete americano que, gracias a sus dos discos lanzados en 2011, ha sido considerado por gente como John Peel como uno de los exponentes de la nueva canción americana. Tiene en su haber 6 LP’s y 1 EP.

homeless 4

La cita será el sábado 31 de marzo a las 9 de la noche en el nuevo Merendero de Ulía. Se ofrece la posibilidad de utilizar un servicio de Autobús que saldrá del Buen Pastor a las 8 y media de la noche. El concierto comenzará, previsiblemente, a las 10 y media de la noche. Además, con esta edición del Homeless Music Festival se quiere festejar el décimo aniversario de The Flow Store. Por eso, en este establecimiento se venderán 50 entradas exclusivas que incluyen un cartel serigrafiado. Y para terminar la noche, se celebrará una fiesta en Le Bukowski a la 1 de la madrugada con entrada libre donde pincharán Flow, familia y amigos.

Las entradas se pueden conseguir en The Flow Store (C/ Larramendi 9) y en ginmusica.barrabarra.eu.

Estos son los datos de Homeless Music Festival #04:

Concierto de Cass McCombs:

Sábado 31 de Marzo 2012
Merendero de Ulía // Donostia // 21:00h.
Concierto + Cena + Autobus: 35€
Autobús: 20.30 en Buen Pastor

Menu de la cena:

Chistorra de Arbizu a la sidra Eusko label
Mejillones de roca con refrito de ajo
Arroz a banda
Paella de pollo de caserío
Queso y Membrillo
Bebidas: Vino y sidra

Fiesta:

10º Aniversario The Flow Store
le Bukowski musika kluba
Pinchan Flow, familia y amigos
01:00 / Gratis