Experimentación musical para el Homeless Music Festival #05

Artículo escrito por Mikel Arzak
el 8 de mayo de 2012

Maite Arroitajauregi, más conocida como Mursego, y Rafael Berrio unen sus fuerzas para ofrecer, dentro de la siempre original propuesta de Homeless Music Festival, el espectáculo Phantasma. Una superposición de Arte Sonora, Arte Poética y videoarte en torno a la idea de la realidad y la existencia aparente, para ofrecer perfopoesía y experimentación, palabra hablada y trance electroacústico.

Según Ginmúsica, promotora local que se encarga de la producción, asegura que Phantasma «toma como punto de partida la generación ilimitada de sonidos en serie creados por un ingenio electrónico denominado Loopstation, donde Mursego y Berrio aúnan poesía declamada y fugas musicales reiterativas a las que se añaden las videoproyecciones en forma de espejismo tridimensional imaginadas por el equipo de artistas visuales compuesto por Edorta Subijana y Angel Aldarondo.». Por último se comenta que “Phantasma supone un espectáculo de contrastes emocionales de alto voltaje dirigido en línea recta a la inteligencia del espectador.».

homeless music festival 5

Phantasma se ofrecerá el viernes 8 de junio a las 8 de la tarde en el Seminario del Barrio del Antiguo donostiarra. Las entradas, a un precio de 12€, se pueden encontrar en la web de Barra-Barra.

facebook

Web Oficial