Wilco se pondrá sublime en octubre

Artículo escrito por Mikel Arzak
el 4 de octubre de 2012

Wilco, uno de las formaciones con mejor directo en la actualidad, volverán a actuar en España este mes de octubre. Ofrecerán conciertos en Bilbao, Barcelona, Madrid y Sevilla. En 2011 y 2012 se han paseado por nuestro país en varias ocasiones para presentar The Whole Love, su octavo disco de estudio, y que desde su lanzamiento, hace ahora un año, ha ido ganando enteros. Precisamente, hace un año los vimos en un excelente concierto que ofrecieron en un abarrotado Auditorio del Kursaal donostiarra, con motivo de la primera edición del Kutxa Kultur Festibala.

Esta pasada primavera regresaron a nuestro país con motivo del festival San Miguel Primavera Sound, recogiendo éxito de público y crítica. Ahora Wilco regresan de la mano de Los Conciertos Sublimes, actuando en algunos de los espacios más emblemáticos de nuestro país. El domingo 14 de octubre iniciarán su periplo español en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Un día después recalarán en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, y finalmente cerrarán su gira Sublimes en el Palacio Vistalegre de Madrid. Además, y fuera de los Conciertos Sublimes, la banda norteamericana ofrecerá un cuarto concierto en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla. Todos los conciertos comenzarán a las 9 y media de la noche, aunque el grupo invitado lo hará a las 8 y cuarto.

wilco

Wilco pretende con estos conciertos acercarse a sus fans, ofrecer conciertos más especiales, premiando la calidad a la cantidad. Por eso el Palacio Vistalegre de Madrid contará con un aforo limitado y decoración especial. Su relación con nuestro país es especial, los fans y el propio grupo han conseguido una gran conexión y respeto mutuo.

Las entradas, a unos precios entre 40€ y 140€ según lugar y localidad, se pueden encontrar en Ticketmaster.

Si te ha gustado, te recomendamos…