The Godfathers encenderá su Jukebox este jueves en San Sebastián

Artículo escrito por Mikel Arzak
Publicado el 18 de febrero de 2013

san miguel donostikluba logo
Ya lo anunciamos hace unos meses en exclusiva. El grupo londinense The Godfathers actuará este jueves 21 de febrero en la siempre activa Sala Bukowski del barrio de Egia, donde hará un repaso de sus temas de siempre. Y lo hará dentro de una extensa gira que están realizando por nuestro país durante este mes de febrero. Es tan amplia que la han llamado Jukebox Fury Spanish Tour, y durante el cual aprovechan para presentar un nuevo trabajo que aparecerá a lo largo del presente año. Al frente del grupo están Peter (voz y guitarra) y Chris Coyne (bajo). Desde 1995, cuando presentaron Afterlife, Chris Coyne y sus compañeros no se metían en un estudio de grabación. Por fin lo han hecho y vuelven con energías renovadas para ofrecer más de diez fechas.

The Godfathers fue formada por Peter y Chris Coyne en 1985. Después de publicar un single, lanzaron su album de debut, Hit By Hit, cuando firmaron con Epic Records en 1987. Le siguieron giras por Reino Unido, Europa y Estados Unidos. El single Birth, School, Work, Death tuvo gran éxito en los Estados Unidos.

the godfathers

Después de un descanso, la banda resurgió en los 90 para ofrecer giras en Europa y Australia. Después de múltiples cambios en la banda, en 2008 volvieron a girar con su formación original. Después de un cambio, en 2010 lanzaron un CD/DVD en directo bajo el título Shot Live At The 100 Club. En 2011 lanzaron un par de singles Back Into The Future y The Outsider. Ambos temas se espera se incluyan en el nuevo y esperado disco de 2013.

Las entradas para su concierto donostiarra se pueden adquirir en BarraBarra.

Si te ha gustado, ¡compártelo! :