Jacuzzi Boys, Capsula, Uniforms y Bum Motion Club se incorporan a Ebrovisión 2019

Artículo escrito por Mikel Arzak
el 9 de marzo de 2019

Los festivales están que arden, completando sus carteles con excitada urgencia. Ebrovisión, uno de nuestros favoritos, lleva su ritmo, diferenciándose del resto con acierto. Tras una primera tanda de incorporaciones, nos llegan ahora la incorporación de grupos como Jacuzzi Boys, Capsula, Uniforms y Bum Motion Club, que actuarán entre el 5 y el 7 de septiembre en Miranda de Ebro. Estos grupos se suman a formaciones como Temples, Morgan, Airbag, Fuel Fandango, Arizona Baby, Kelley Stoltz, Zahara, Cooper, Cala Vento, Craig Brown Band, Novedades Carminha, Los Vinagres, Unidad y Armonía y Burgacius B.

Jacuzzi Boys son veteranos de la escena musical garajera de Miami desde su formación en 2007. Música atemporal de guitarras aunque con ecos de mediados de los 80 y no muy alejados en sus primeros albums del sonido de Gun Club. La banda argentina Cápsula, afincada desde hace años en Bilbao, no son unos desconocidos en los escenarios mirandeses y en esta ocasión el trío presentará su nuevo album Bestiarium que verá la luz a finales de este mismo mes de marzo.

capsula

Uniforms fue una de las bandas con las que se presentó en sociedad el pasado año el sello bilbaíno Oso Polita creado por la promotora Last Tour, responsables de festivales como el Bilbao BBK Live o el Donostia Festibala. Las jienenses ofrecerán en Miranda su shoegaze indie. Bum Motion Club son paisanos de Rufus T Firefly (Aranjuez) y también comparten con ellos management. Su primer EP, Delta, se publicó en febrero de 2018 y ofrece un elegante pop atmosférico.

Puedes adquirir los abonos en la web oficial y hacer que el verano termine de la mejor manera.