Bryan Adams presenta Shine a Light en Bilbao

Artículo escrito por Mikel Arzak
Publicado el 26 de noviembre de 2019

Hace unas décadas Bryan Adams no paraba de lanzar material y protagonizar extensas giras que nos cruzaban cada dos por tres. Aquello se acabó y ahora hay que esperar para verlo. Tras sacar nuevo disco, el canadiense se encuentra en plena gira que recalará el próximo 10 de diciembre en el BEC! de Bilbao. Un concierto, que como en tantos otros, escucharemos una selección de sus numerosos éxitos.

Se trata de una de las voces más icónicas del pop desde los años 80. La voz de éxitos como Heaven, Summer of 69′ y Please Forgive Me estará de regreso en nuestro país con una gira que además de hits también tiene un importante mensaje a favor del cuidado del medio ambiente, ya que por cada ticket vendido de la gira se plantará un árbol. «Estamos hablando de un millón de árboles en zonas como África, Brasil y Canadá», ha asegurado el propio cantante.

Bryan Adams

En esta gira viene presentando su más reciente disco Shine A Light, el decimocuarto en estudio de su carrera y en el que se aleja de su zona de confort. En él, ha contado con la colaboración de Jennifer López y Ed Sheeran. Un trabajo que viene precedido por un gran éxito de Bryan Adams, ya que ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo a lo largo de más de 40 años de carrera.

Además de Bilbao, Adams actuará en  Murcia (Palacio de los Deportes, 3 de diciembre), Sevilla (Polideportivo San Pablo, 5 de diciembre), Madrid (WiZink Center, 9 de diciembre), y Barcelona (Palau Sant Jordi, 11 de diciembre). Las entradas para todos sus conciertos se pueden adquirir en entradas.com.

Si te ha gustado, ¡compártelo! :