Donostia Festibala 2020 toma la ciudad como protagonista

Artículo escrito por Mikel Arzak
Publicado el 17 de julio de 2020

El festival Donostia Festibala, que se celebra en el Hipódromo de San Sebastián, se convierte en Donostia Festibala Urban y aplaza su cartel previsto al año 2021. Así, grupos como Kase.O, Los Chikos del Maíz, Lola Índigo, Don Patricio, Fernandocosta o Dellafuente, entre otros, pasarán por los escenarios del Hipódromo donostiarra los días 18 y 19 de septiembre de 2021. Este año, sus responsables han apostado por una edición con sabor diferente bajo el sufijo Urban. Una edición que se celebrará este próximo mes de septiembre en distintos espacios de la ciudad, con aforos y formatos adaptados a las circunstancias actuales, pero con el mismo espíritu de hacer de la cita una ocasión para descubrir tendencias y disfrutar de los artistas, consagrados y emergentes, que agitan nuestras calles y barrios con su música.

donostia festibala 1

En sus nueve ediciones, Donostia Festibala se ha convertido en referencia de las músicas urbanas para un público joven y cada vez más numeroso, tanto de Euskadi como de otros puntos del Estado, que acude para disfrutar del festival, pero también de la gastronomía, los parajes y el surf en las playas de la ciudad. Las particularidades de este año nos están privando de algunos de estos placeres, pero los responsables del Festival no quieren que la música sea uno de ellos, y por eso han preparado una edición especial, Donostia Festibala Urban, que se celebrará en distintos espacios de la ciudad, con aforos y formatos adaptados a las circunstancias actuales. Un formato diferente para un mismo espíritu. Los detalles de esta edición se conocerán más adelante.

La edición normal, con el cartel anunciado en meses pasados, se celebrará en 2021. Las entradas ya adquiridas serán válidas para esta próxima edición. No obstante, aquellas personas que no puedan asistir o deseen devolverlas podrán hacerlo en www.donostiafestibala.com antes del 31 de julio.

Si te ha gustado, ¡compártelo! :