Urban, una edición especial de Donostia Festibala

Artículo escrito por Mikel Arzak
Publicado el 14 de septiembre de 2020

Ya anunciamos que, debido a la pandemia ocasionada por la Covid-19, Donostia Festibala aplaza su edición de este año a 2021. En su lugar, sus organizadores, junto al apoyo de empresas e instituciones, nos proponen una edición muy especial bajo el nombre de Urban. Durante el próximo fin de semana, desde el jueves 17 al sábado 19 de septiembre, cuatro espacios de la ciudad acogerán conciertos de una decena de artistas entre los que destacan Gatibu, Foyone o Hakima Flissi.

No hay duda que será una de las ediciones más especiales. La tradicional cita en el Hipódromo que se ha convertido en sus diez ediciones en referencia de las músicas urbanas para un público joven y cada vez más numeroso, muta este año en Donostia Festibala Urban y llevará a una decena de artistas a distintos espacios de la ciudad, con aforos y formatos adaptados a las circunstancias actuales y el espíritu de descubrir y disfrutar las últimas tendencias en música en un entorno seguro.

donostia festibala urban cartel 2020

Cuatro espacios bien conocidos por los aficionados de la ciudad, Kutxa Kultur Terraza en Tabakalera, Doka, Koldo Mitxelena e Intxaurrondo K.E., serán los escenarios que acojan durante tres jornadas los conciertos que componen el ciclo, con actuaciones de Gatibu, Ezpalak, Hakima
Flissi, Foyone, Lemy River, Venturi, Ido, J Martina y Matilda.

Si quieres asistir, puedes hacerlo adquiriendo tus entradas en la web del Festival.

Si te ha gustado, ¡compártelo! :