Iván Ferreiro y Mikel Erentxun encabezan las primeras confirmaciones de Ebrovisión 2024

Artículo escrito por Mikel Arzak
el 29 de noviembre de 2023

Si ayer informábamos de un adelanto jugoso del cartel 2024 del Bilbao BBK Live, hoy hacemos lo propio con otro de nuestros favoritos. Ebrovisión regresará a su recién estrenado nuevo formato los días 5, 6, 7 y 8 de septiembre con un cartel que arranca con nombres como el británico Miles Kane, además de Iván Ferreiro o Mikel Erentxun, que se suman, entre otros, a los ya anunciados Arde Bogotá. Un espléndido cartel que llenará de buena música Miranda de Ebro.

De las primeras confirmaciones sobresale Miles Kane, quien presentará su reciente disco One Man Band. Conocido por su energía en el escenario y su habilidad para conectar con el público, Kane promete ser uno de los grandes atractivos del festival. Otro nombre internacional es el de los irlandeses Sprints, que practican un garage punk, y que en enero de 2024 lanzan su álbum debut Letter To Self.

ebrovision 2024 copia

Pero no nos olvidemos que, en Ebrovisión, lo que realmente despunta, y gusta, son los artistas nacionales. Y la próxima edición trae nombres de relumbrón, como son Iván Ferreiro y Mikel Erentxun, ambos con nuevo disco bajo el brazo. El gallego presentó hace unos meses Trinchera Pop, y el donostiarra, Septiembre. Ambos discos de una excelente factura que están presentando en salas estos meses y que el próximo verano lo harán en festivales.

Otro nombre más que interesante es la de Maika Makovski, que lleva consigo un directo inconfundible, lleno de energía. A ella le sumamos los himnos pop de Veintiuno, el descaro punk de Shego, el explosivo directo de Camellos, el rock castizo de La Paloma, la fusión de heavy metal, psicodelia y post-punk de Medalla, el grunge pop de Repion, el aullido generacional de Aiko el grupo y el dream pop de Bum Motion Club.

Hasta mañana jueves 30 de noviembre a las 10h se pueden encontrar abonos a un precio especial. A partir de entonces se activará la venta general. Todo ello en la página oficial del festival.

Si te ha gustado, te recomendamos…