Ebrovisión 2024 se pone interesante con la incorporación de Chk Chk Chk, entre otros

Artículo escrito por Mikel Arzak
el 6 de marzo de 2024

Ebrovisión 2024, que se celebrará los próximos 5, 6, 7 y 8 de septiembre, incorpora a su cartel a los estadounidenses Chk Chk Chk, con lo que elevan su nivel a altos vuelos. A esta incorporación se le unen los catalanes Cala Vento y los madrileños-gallegos Caballo Prieto Azabache. Hace unos meses conocimos la primera tanda de incorporaciones, con nombres como Arde Bogorá, Miles Kane, Iván Ferreiro, Maika Makovski, Mikel Erentxu, Sprints, Veintinuo, Shego, Camellos, La Paloma, Medalla, Repion Aiko El grupo y Bum Motinos Club.

Los responsables del festival, tras una edición tan arriesgada como revolucionaria, siguen preparando con mimo la edición de este año. Han logrado incorporar a la banda de Nueva York Chk Chk Chk, que aterriza en el festival con nuevos temas que han mezclado en Londres y que aún están por ver la luz. Por otro lado, han confirmado que también estarán Cala Vento, que siguen en un estado de forma fantástico con la gira de su álbum Casa Linda, y Caballo Prieto Azabache, apreciados veteranos del underground patrio.

chk chk chk

El festival de Miranda de Ebro es mucho más que música. Se ha confirmado que este año repetirán la apuesta por la gastronomía, ofreciendo la oportunidad de disfrutar en una terraza con vistas al escenario principal de apetitosos platos cocinados por los chef locales Alejandro Serrano y Alberto Molinero (los dos con estrella Michelin y Sol Repsol).

Los abonos se pueden encontrar en este enlace.

Si te ha gustado, te recomendamos…