Cuando:
7 de noviembre de 2020 a las 20:30 – 21:30
2020-11-07T20:30:00+01:00
2020-11-07T21:30:00+01:00
Donde:
Auditorio Kursaal
Zurriola Hiribidea
1, 20002 Donostia, Gipuzkoa
España
Precio:
40€/45€

“Pensé que era una grabación nuestra”,
Guy Fletcher (Teclista de dIRE sTRAITS & Mark Knopfler)

El mejor espectáculo internacional homenaje a dIRE sTRAITS tiene un nombre: bROTHERS iN bAND, y llegará a #Donostia el próximo 7 de Noviembre con un show que repasará lo más destacado de la discografía de dIRE sTRAITS con una puesta en escena única.

El Auditorio Kursaal Donostia será uno de los escenarios elegidos para esta gira europea que ha recorrido España, Francia, Alemania, Portugal y Luxemburgo.

En»The Very Best of dIRE sTRAITS”, bROTHERS iN bAND repasará lo más destacado de la desaparecida banda británica en un show que revivirá el sonido limpio y cristalino de Down to the Waterline, el antológico riff de Money For Nothing, y pasará por clásicos como Sultans of Swing, Telegraph Road, Romeo & Juliet, Tunnel of Love, Love Over Gold, So Far Away o Lady Writer entre muchos otros.

Si la guitarra y voz de Mark Knopfler han sido fundamentales en dIRE sTRAITS lo mimo ocurre con Angelo Fumarola en bROTHERS iN bAND. Su voz, su postura, sus gestos, su expresividad y sobre todo su espectacular forma de tocar la guitarra nos muestran al Mark Knopfler de una época pasada que ya no volverá, aquel que nos llevaba de la mano con melodías que ya pertenecen al imaginario de una época fundamental en el historia de la música moderna, aquel que nos dejaba asombrados con la velocidad de sus dedos y su tan personal forma de tocar la guitarra.

No menos importante es el resto de la banda, un grupo de reconocidos músicos de primer nivel que interpretan y recrean con una extrema fidelidad y un altísimo nivel las diferentes etapas de la banda de Mark Knopfler, siendo las palabras de Guy Fletcher – Teclista de dIRE sTRAITS & Mark Knopfler desde 1983 hasta la actualidad- las que hablan por si mismas:

“Pensé que era una grabación nuestra”

Miles de espectadores ya han disfrutado de esta máquina en el tiempo. Vive la experiencia dIRE sTRAITS con bROTHERS iN bAND! www.brothersinband.net